Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

ARGANE CUIDA TENSOR OJOS-LABIOS 15M

31,50 €

DETALLES DEL PRODUCTO

257036

NUEVO

ARGANE CUIDA TENSOR OJOS-LABIOS 15M

Más Detalles

PROPIEDADES
Galenic Argane rico en aceite de argán, la fórmula suave y fina de este cuidado penetra inmediatamente para nutrir, proteger y alisar el frágil contorno de los ojos, actuar sobre la flacidez de los párpados y alisar y rellenar el contorno de los labios. Redensificado, el contorno de los ojos se ve instantáneamente alisado y los párpados rejuvenecidos. El contorno de los labios adquiere firmeza y definición, con un aspecto más joven.
Contorno de labios, efecto alisante 83%* Contorno de ojos, efecto redensificante 79%* *% de satisfacción - test de uso en 63 mujeres , tras 21 días de utilización. .

INDICACIONES
Galenic Argane está indicado para nutrir y redensificar ojos y labios.

CÓMO SE USA
Aplicar Galenic Argane mañana y/o noche con ligeros toques en el contorno del ojo y alisar en el arco subciliar evitando la parte móvil del párpado. En el caso de los labios, aplicar suavemente por el contorno.

COMPOSICIÓN
El exclusivo Aceite de Argán de los Laboratorios Galénic está enriquecido con vitamina E y posee virtudes nutritivas, regenerantes, reparadoras y antioxidantes excepcionales. Los Péptidos de argán son auténticos estimulantes celulares.

Escriba una Reseña

ARGANE CUIDA TENSOR OJOS-LABIOS 15M

ARGANE CUIDA TENSOR OJOS-LABIOS 15M

ARGANE CUIDA TENSOR OJOS-LABIOS 15M

Escriba una Reseña

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
950 34 34 02

Envío gratis a partir de 60 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com